jueves, 11 de marzo de 2021

JUICIO A RUYMAN RODRÍGUEZ



Ruyman Rodríguez

Publicado en:  www.portaloaca.com/opinion/15413-un-juicio-ruyman-rodriguez.html

 

En unas semanas seré enjuiciado y también, indudablemente, condenado. Se me acusa de un delito de«atentado a la autoridad» (poético, para un anarquista) y se me pide un mínimo de 1 año y 6 meses de prisión y 770 pavos de multa. Todo esto por supuestamente haber dado en 2015 una patada a un guardia civil en el cuartelillo donde se me retenía y torturaba con la finalidad de intimidarme y desestabilizar el proyecto autogestionario de vivienda de la Comunidad«La Esperanza», ubicada en el municipio grancanario de Guía.

No gastaré el tiempo en clamar por mi inocencia ni chorradas similares, y menos aun cuando hay compañeras y compañeros que en estos momentos, mientras escribo, ya están en la cárcel. Además, sería inútil. Que seré condenado es tan seguro como que mañana saldrá el sol. Se intentará con ello (si quiero evitar, según parece, que se ejecute la sentencia) tenerme «tranquilo» y sin alborotar durante algunos años y, si es posible, escarmentar en mi espalda a un anarquismo canario y a un movimiento insular por el derecho a la vivienda que lleva demasiado tiempo incordiando por encima de sus posibilidades.

Y luego dicen que los anarquistas somos ingenuos… Si piensan que la convicción de los militantes y la necesidad de los desahuciados pueden sofocarse con leyes, juicios y condenas es que no han comprendido nada. Hasta los propios fundadores del Derecho Romano lo asumían: necessitas caret lege («la necesidad carece de ley»). Ningún papel ni barrote han podido aplastar nunca el instinto de supervivencia y la urgencia de conseguir comida, techo y abrigo. Mi condena tampoco lo logrará.

Dicho esto, me gustaría usar este episodio como pretexto para compartir algunas reflexiones sobre el entramado judicial y sus mecanismos.

Lo primero es el propio acto del juicio. Entrar por primera vez en una sala donde se te va a procesar es como tomar parte en una suerte de ritual sobrecogedor. La liturgia recargada, el lenguaje arcaico, la atmósfera deshumanizada, las vestimentas ridículas, todo lo necesario para fabricar un ambiente solemne que apabulle a la víctima y la haga presa de la angustia y la culpabilidad. La sensación es como la de acercarse a un altar de sacrificios donde un sumo sacerdote puede decidir, a su antojo, tu destino. Aunque todo ello esté adornado con la parafernalia burocrática de la era moderna, el evento es tremendamente similar al que podría celebrar un chamán consultando a los espíritus sobre la culpabilidad del infractor o un inquisidor exigiéndole que confiese la verdad ante Dios: gente con disfraces absurdos asume un rol de autoridad suprema y decide sobre el destino ajeno en base a una fórmula, escrita o no, que para el enjuiciado adquiere cierto carácter sobrenatural.

La experiencia o la formación política pueden ir resquebrajando el aspecto mágico del chiringuito. Ver a los protagonistas momentos después del juicio con las togas en la mano, riéndose de lo sucedido en la sala, hablando de fútbol mientras mean en los baños del juzgado o apurándose un carajillo mientras fuman en una terraza cercana, le quita un poco de rigor al asunto. Igual que pasa con las detenciones en comisaría, con el tiempo llegas a comprender que todo es un teatrillo, una farsa enorme, patética, cómica y a la vez dramática. Gente adulta, orgullosa de símbolos y uniformes, amparada en un rango, convencidos más o menos del papel que interpretan y que han convertido una ópera bufa, un trágico carnaval, en un oficio respetable del que sus hijos pueden presumir en el colegio. Si no tuvieran el poder de destrozar la vida de otros, serían dignos de lástima.

Pero todo este circo se fundamenta sobre el texto sagrado de la sociedad civil desde el Código de Hammurabi: la ley.

Si las sociedades necesitan o no un código escrito para regularse puede ser tema de debate. Que ese código sea elegido por una minoría en base a sus intereses, impuesto a la mayoría y de obligado cumplimiento a través de la compulsión o la violencia, me parece algo mucho menos debatible. Siempre que los anarquistas planteamos la ridiculez que supone que un código verticalmente impuesto rija nuestras vidas se nos pregunta que haríamos con los crímenes, la violencia, etcétera (si nos dieran un céntimo cada vez que nos interrogan sobre esta cuestión tendríamos un PIB muy superior al de cualquier Estado). La realidad es que los códigos penales llevan existiendo siglos y nunca han conseguido mitigar o suprimir la violencia humana; con suerte la han refinado.

El Código Penal español, como todos los códigos punitivos del resto del mundo, sólo se fundamenta en la defensa de dos principios elementales: proteger la propiedad privada (todos los artículos sobre robo, allanamiento, usurpación, etc., derivan de ahí1) y garantizar que sea el Estado, y no ningún particular, el detentador único del monopolio de la violencia (usando la expresión de Max Weber). El Estado no tiene ningún interés en suprimir la violencia; sólo pretende controlarla y asegurarse de que nadie le disputa el privilegio de su aplicación. Ese, por encima de cuestiones morales, es el fundamento del que emanan todos los artículos que penalizan el uso de la violencia entre terceros.

Aun cuando esto se admita, se nos seguirá insistiendo sobre cuál es la alternativa anarquista a leyes, cárceles, policías y judicatura. Muchas compañeras y compañeros, antes y mejor que yo, nos han legado elaboradas respuestas al respecto2. Yo, con menos tiempo y luces, sólo puedo decir que no conozco la solución perfecta y definitiva, porque quizás no la haya. Sólo sé que el Estado español tiene casi la mayor población penitenciaria de la UE con una de las ratios más bajas de criminalidad3. Sólo sé que los delitos relacionados con la violación de la propiedad privada perderían su razón de ser si tuviéramos una sociedad donde la riqueza fuera compartida por todos y no estuviera retenida en manos de un porcentaje mínimo de la población. Sólo sé que gran parte de los presos y presas de las cárceles españolas están recluidos por delitos morales que quizás mañana no lo sean, como por ejemplo los vinculados con las drogas (tal y como en su día dejó de ser punible el adulterio). Sólo sé que fenómenos humanos naturales como la migración son considerados ilegales y que encerrar con ese pretexto a miles de personas en condiciones infrahumanas, como ocurre ahora mismo en Canarias, parece ser algo perfectamente legal. Sólo sé que en el Estado español es delito blasfemar contra Dios, ultrajar a la bandera, al rey o a las comunidades autónomas, hacer comentarios de mal gusto sobre terrorismo (quedan excluidos, por supuesto, el terrorismo de extrema-derecha o el de Estado) y que hay gente procesada o encarcelada por chistes, canciones, obras de teatro, performances o por quemar símbolos. Sólo sé que los cuerpos policiales profesionales existen desde hace siglos y sólo han servido para mantener los privilegios de la clase dirigente, salvaguardar la desigualdad, perseguir la pobreza, reprimir la disidencia política e imponer una violencia vertical muy superior a cualquier violencia horizontal. Sólo sé que las cárceles evidencian un grave estado de inmadurez social, donde el Estado, convertido en padre ignorante y cruel, soluciona los problemas de su hijo, el individuo disruptivo, encerrándolo en un cuarto oscuro hasta que aprenda la lección. Sólo sé que después de milenios con todo tipo de condenas, de cadenas perpetuas o penas de muerte, la violencia no se ha reducido un ápice. Sólo sé que quizás nunca haya una cura para la violencia humana, pero que tal vez no estaría mal analizar qué porcentaje de actos atroces son un reflejo de la sociedad donde se producen; probar con otros modelos de sociedad y aprendizaje donde a lo mejor no se nos inculque a los hombres que violentar a las mujeres forma parte de nuestra naturaleza y de nuestros privilegios; experimentar, quizás, con otras fórmulas de resolución de conflictos que no pasen por sumar más violencia a la violencia o por enterrar los problemas, también cuando esos problemas son seres humanos, bajo la alfombra.

Como humanos sufrimos una disociación cognitiva que nos desgarra por dentro. Se nos ha injertado dos morales: una superficial (la que públicamente define lo que es bueno o malo) y otra profunda (la que íntimamente define lo que es bueno o malo), las mismas que nos permiten repetir que «matar es malo» mientras somos capaces de racionalizar como aceptable que un soldado o policía pueda disparar a alguien. Nos han educado para interiorizar la violencia individual como un fenómeno desconectado de la violencia social, económica y gubernamental. Nos han adoctrinado para que las guerras, el heteropatriarcado, los desahucios, los despidos, la explotación laboral, el racismo institucional, las torturas y cargas policiales, nos parezcan violencias de una naturaleza más aceptable, lógica, racional, que la violencia espontánea de los individuos. Nos han enseñado que hay leyes de sangre –como las que atañen a la propiedad y a la obediencia– de obligado cumplimiento, y leyes de papel –como las que hablan de la responsabilidad social de los Estados– que pueden ignorarse sin consecuencias. Nos han acostumbrado a que las empresas, instituciones y partidos puedan romper sus propias leyes, como pájaros que atraviesan una telaraña, mientras nosotros, simples moscas, quedamos enredados en los delitos más ridículos, tal y como decía el viejo Calicles.

A pesar de esta cierta y dura conclusión, el mundo real, sensitivo, lejos de artificios y medidas de control mental, se puede abrir paso aunque te arrojen al más infecto agujero. Lo único que necesitamos es aprender a reducir el mundo oficial a su justa dimensión, poderoso en lo relativo a la fuerza bruta, pero impostado, ficticio y penoso en su expresión más pura. Todo se limita a que un grupo de gente, creyentes en el principio de autoridad que establece que unas personas son superiores a otras, se disfraza de jueces y policías para obligarnos a hacer lo que otro grupo de gente, que se disfraza de políticos, escribe periódicamente en un libro que dictamina qué es delito y qué no, y todo ello para salvaguardar el patrimonio de otro reducido grupo de gente que lleva siglos disfrazándose de propietarios, acaparando lo que es de todos y dictando lo que hace el resto de gente disfrazada. No te puedes tomar en serio algo así, aunque desgraciadamente por esa broma pesada la gente pierda su libertad, su salud, física y mental, años de vida o incluso la vida misma.

Pero por mucho daño que nos hagan no podrán borrar nunca una evidencia cruda: sus leyes, incluso las de sangre, están escritas en papel y hay que tener la certeza de que algún día, más tarde o más temprano, lloverá.

Desde aquí, y a modo de conclusión, sólo quiero ofrecer mi agradecimiento a todas las compañeras y compañeros y a todos los colectivos que de una u otra forma se han solidarizado con mi situación personal. Nunca podré agradecerles lo suficiente. Ustedes han hecho posible que pudiera seguir activo en un frente de lucha tan desgraciada pero necesariamente público y visible como el que afrontan la Federación Anarquista de Gran Canaria y el Sindicato de Inquilinas de Gran Canaria. También a mis compañeras y compañeros de ambas organizaciones, a mis compis de fatiga diaria, por estar ahí cuando lo más fácil era no estar, por ayudarme a recoger los pedazos. Gracias a todos.

Sólo recuerden que si estos cabrones nos prohíben respirar sólo obtendrán una cosa: una desobediencia, como mínimo, de doce veces por minuto. Respiren fuerte, mis compas.

 

Ruymán Rodríguez

Norte de África, a finales del año 1 de la distopía pandémica

 

 

Notas: 

1.Incluso los delitos contra la salud pública y todos los relacionados con el tráfico de drogas no tienen otro pilar que la defensa de la propiedad privada: la ilegalización del alcohol entre 1920-1933 en EE. UU (la llamada«Ley Seca») provocó el auge del crimen organizado haciendo que un producto como el alcohol alcanzara un precio desorbitado y arrojara, por tanto, unos beneficios descomunales para los contrabandistas. Hoy, es evidente, la legalización de las drogas abarataría su precio y haría que el narcotráfico a gran escala perdiera enormes dividendos. Mientras las drogas sean ilegales su precio no bajará y el margen de beneficios de los grandes traficantes, que también tienen derecho a que se proteja su propiedad privada, se mantendrá.

2.El listado de obras convertiría esta humilde reflexión en una bibliografía académica. Baste para los interesados con el clásico de Piotr Kropotkin Las prisiones(1887). 

3.Violeta Aguado,«España tiene menos delitos que la media europea pero más personas encarceladas» (elDiario.es), 21 de abril de 2016.

48 comentarios:

hagan marcus dijo...

Saludos desde la gran orden de la iluminación al estado unido y al mundo entero, esta es una oportunidad abierta para unirse a la confraternidad de los Iluminados donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la riqueza. . felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de $ 550,000 para conseguir a todos los nuevos miembros cuando se unan a la fraternidad y también una casa de su elección y ubicación con inversiones junto con esta oportunidad en la vida de hacerlos famosos.

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A LA HERMANDAD ILLUMINATI.
1. Recompensa en efectivo de $ 350,000.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la siguiente dirección de correo electrónico = greatestilluminati4@gmail.com o nuestro wahtsapp +14705435889

Debes tener más de 20 años antes de poder convertirte en miembro de la hermandad Illuminati.

saludos thadeus lam

Owen dijo...

Mi testimonio sobre cómo me convertí en miembro de los Illuminati. Quiero notificar a las personas que quieran unirse al gran iluminador, sobre cómo fui ayudado por un gran miembro Illuminati. Su nombre es Sr. Harris. Ayudándome a recuperar mi vida desde la etapa de la muerte. después de haber sido despedido durante unos 5 años y seis meses. Después de ser estafado por tantos miembros de los Illuminati. He estado desesperado, financieramente deprimido durante todos esos años. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con la publicación del miembro de los Grandes Illuminati, el Sr. Harris, diciendo que puede ser famoso, rico y exitoso en la vida siendo miembro de los grandes Illuminati, inmediatamente me comuniqué con y Le expliqué todo y él me recomendó y ayudó y yo pago el formulario de registro de membresía que se utilizará para iniciarme, y fui iniciado en el gran nuevo orden mundial Illuminati. Luego me dieron todas las pautas y me dijeron que todos los miembros nuevos son recompensados ​​con la suma de $ 1,000,000 de dólares estadounidenses en efectivo después de la iniciación. Con la ayuda del Sr. Harris. Fui iniciado completamente como un miembro completo Illuminati. Si ha fracasado en estafadores antes, o esta es la primera vez que busca a alguien que lo ayude a convertirse en miembro, mi consejo es que le dé una oportunidad al Sr. Harris. Él es su mejor oportunidad de convertirse en lo que desea para su vida futura, correo electrónico de contacto: illuminatiofficial565@gmail.com o WhatsApp +1 (202) 443‑3754

Unknown dijo...

ÚNETE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO SOLICITA EL PAGO DE REGISTRO Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1206-855-6632
¿Es usted un hombre o mujer de negocios, político, músico, quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto Illuminatibrotherhood hoy y obtenga una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana y una casa gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...
.Si está interesado, llame al agente ahora + 1206-855-6632 o whatsaap al + 1206-855-6632) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto, debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestro socios

hagan marcus dijo...

Procedimiento para el montaje del gran templo del dinero iluminado y el poder, únete hoy a la gran hermandad del amor iluminado, whatsapp nuestro agente @ (+1470 543 5889) o por correo ordinario o postal (greastestillumininati4@gmail.com
¿Eres un hombre de negocios o una mujer de negocios, un político, un músico, un estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únase a la Fraternidad Illuminati hoy y obtenga inmediatamente la rica suma de. $ 1 millón Cuando te conviertes en miembro de la hermandad Illuminati.
Hay muchos beneficios que se obtienen al convertirse en miembro de la hermandad Illuminati.


Beneficios que se otorgan a los nuevos miembros que acaban de unirse a la sociedad iluminada Illuminati.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 120,000.
2. Un nuevo automóvil Sleek Dream por valor de $ 150,000.
3. Una casa de ensueño comprada en el país que ha elegido. Una cita reservada con los mejores 5 del mundo, líder y top 5 de celebridades del mundo. Si está interesado, envíe un mensaje a través de whatsapp @ (+1 470 543 5889) o también puede enviarnos un correo electrónico a través de (greastestilluminati4@gmail.com) para una iniciación en línea de inmediato.


todos son bienvenidos.

Jorge luis dijo...

Hola, ¿estás interesado en unirte a la gran hermandad Illuminati donde puedes hacerte rico, famoso, tener poderes y riquezas por el resto de tu vida? Beneficio otorgado a los nuevos miembros que se unen a la hermandad Illuminati $ 2,000,000 en su cuenta bancaria ... $ 800,000 salario semanal .........
Un coche valorado en $ 7.500,00 .......
Contrato de adjudicación por valor de $ 600,000,00 ....... Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de sus sueños. Cambios totales en el estilo de vida ... si está interesado, comuníquese con el agente Allen en Whats-app para obtener mejor información: +1(310)986-2007

Justine Achiever dijo...

Buenas tardes, aquí hay una manera fácil de convertirse en miembro de la fraternidad {Illuminati} mundialmente famosa. Para la clase trabajadora, hombres / mujeres de negocios, artistas, políticos que quieren ser más grandes, fuertes e influyentes en el mundo, únanse a nosotros para convertirse en uno de nuestros miembros oficiales hoy. Se le dará una oportunidad ideal para visitar el círculo Illuminati una vez que haya completado el registro, no se requiere sacrificio ni vida humana, la hermandad Illuminati brinda protección, poder, riqueza y fama en la vida. Tienes pleno acceso para erradicar la pobreza de tu generación. Solo los miembros existentes del círculo Illuminati tienen la autoridad para presentar a cualquier miembro al círculo. Por lo tanto, antes de contactarnos debe ser mayor de 18 años y una vez que se convierta en miembro tendrá derecho a todos los beneficios por el resto de su vida. Entonces, si está listo para convertirse en miembro, contrate con nosotros (justineilluminati@gmail.com) o vía WhatsApp +1 (931) 994-3522

Scott Smith dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN SOLICITA LA CUOTA DE REGISTRO
Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: +1(708)942-7262

¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

hoy y obtienes una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $

1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios verdaderos Gmail: illuminatiwordorder1995@gmail.com
Whatsapp: +1 (708) 942-7262

Scott Smith dijo...

ESTE ES UN MENSAJE LUMINOSO OFICIAL PARA EL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN SOLICITA LA CUOTA DE REGISTRO
Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: +1(708)942-7262

¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $

1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros verdaderos socios de Gmail: illuminatiwordorder1995@gmail.com
Whatsapp: +1 (708) 942-7262

Amanda dijo...

ESTA ES UNA PUBLICIDAD ILUMINADA OFICIAL PARA EL MUNDO
NOTA: NO SE INCLUYE NINGUNA DESCRIPCIÓN HUMANA
Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: +1 (732) 314-6064

¿Eres empresario, político, músico, estudiante? Serás rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la cultura de la fraternidad Illuminati hoy y recibirás una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. donde sea que elija vivir en este mundo y aún reciba $ 50,000,000 al mes en salario ...

Beneficios para miembros nuevos que se convierten en miembros Illuminati.
Un hogar en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto de ensueño por valor de $ 1500,000 USD.
Una oportunidad para conocer a los mejores hombres ricos del mundo.

Debes tener al menos 25 años para poder contactar con nuestros socios.
Correo electrónico: greatilluminati977@gmail.com
Whatsapp: +1 (732) 314-6064

Unknown dijo...

🔺HALTA LA LUZ🔺 BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI; el Club de los Ricos y Famosos; es la fraternidad más grande y antigua del mundo compuesta por 3 millones de miembros. Somos una familia bajo un padre que es el Ser Supremo. En Illuminati creemos que nacimos en el paraíso y ningún miembro debería luchar en este mundo. Por lo tanto, todos nuestros nuevos miembros reciben recompensas en dinero una vez que se unen para mejorar su estilo de vida; y la pregunta es dónde puede hacerse rico y los espectadores interesados ​​deben comunicarse con mi Gran Maestro por correo electrónico: Illuminatiofficial565@gmail.com WhatsApp número +1 (202) 443‑3754.

Unknown dijo...

ÚNETE HOY A LOS GRANDES ILLUMINATI Y SEA RICO Y FELIZ EN LA VIDA. Somos una organización global, damos la bienvenida a todos, tanto musulmanes como cristianos. Puedes hacer realidad tus sueños como miembro de la gran Hermandad ILLUMINATI. Hágase miembro hoy y haga realidad todos sus sueños y deseos desde el corazón. Nota: Los nuevos miembros son recompensados ​​con $ 500,000 con un poderoso Anillo de Oro para protegerlo y guiarlo de los enemigos y una visa gratuita para todo el país. Sin sacrificios humanos y sin compartir sangre. Si está realmente interesado, contáctenos hoy por correo electrónico: illuminatisecretorder1960@gmail.com o comuníquese con el Maestro, WILLIAMS en este whatsApp +15859484386

Justine Achiever dijo...

Buen día, aquí viene una manera fácil de convertirse en miembro de la famosa hermandad {Illuminati} del mundo. Para la clase trabajadora, hombres / mujeres de negocios, artistas, políticos que quieren ser más grandes, poderosos e influyentes en el mundo, únase a nosotros para convertirse en uno de nuestros miembros oficiales hoy. Se le dará una oportunidad ideal para visitar el círculo Illuminati después de que haya completado el registro, sin necesidad de sacrificio o vida humana, la hermandad Illuminati trae consigo protección, poder, riqueza y fama en la vida. Tienes pleno acceso para erradicar la pobreza de tu generación. Solo un miembro existente del círculo de Illuminati tiene la autoridad para presentar a cualquier miembro al círculo. Entonces, antes de contactarnos, debe ser mayor de 18 años y una vez que se convierta en miembro tendrá derecho a todos los beneficios por el resto de su vida. Entonces, si está listo para convertirse en miembro, contrate por correo electrónico (justineilluminati@gmail.com) u oficial a través de WhatsApp +1(931)994-3522

Unknown dijo...

ÚNETE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO
Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1334-708-0560
¿Eres empresario, político, músico, pastor, futbolista? Quieres ser rico
famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis
Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $
1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.
comuníquese con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1334-708-0560
Debes tener al menos 25 años antes de poder contactar con nuestros socios. No te inscribas si eres estudiante.

Amanda dijo...

HOLA
espectador estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní al barrio Illuminati y me volví RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para convertirme en miembro del barrio, pero fui estafado varias veces, antes de encontrarme con un testimonio. en la red, así que me comuniqué con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme al capó, pero para mi mayor sorpresa, solo me pidió que comprara los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de decir al mundo que soy rico y he podido construir muchos negocios con todo esto estoy teniendo la suma de $ 20 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y además tengo poder para hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda aquí está su
correo electrónico oficial: greatilluminati977@gmail.com
Cuál es la aplicación: +1 (732) 314-6064


CUIDADO CON LOS ESTAFADORES Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

official illuminati666 dijo...

Aquí viene una manera fácil de convertirse en miembro de la famosa Hermandad del mundo {Illuminati}. Para la clase trabajadora, hombres de negocios / mujeres, artistas, políticos que quieren ser más grandes, poderosos e influyentes en el mundo, Únase a nosotros para convertirnos en uno de nuestros miembros oficial hoy. Se le dará una oportunidad ideal para visitar el círculo de Illuminati después de que usted haya completado el registro, no se necesita un sacrificio ni la vida humana, Illuminati Brotherhood trae a lo largo de la protección, el poder, la riqueza y la fama en la vida. Tienes un acceso completo para erradicar la pobreza de su generación. Solo un miembro existente del círculo de Illuminati que tiene la autoridad para introducir a cualquier miembro al círculo. Entonces, antes de contactarnos, debe estar por encima de las 18 años y, una vez que se convierta en miembro, tendrá derecho a todos los beneficios para el resto de su vida. Entonces, si está listo para convertirse en miembro, contáctenos en el correo electrónico: illuminatiofficial466@gmail.com, o WhatsApp a través de: +2348119239306

Luis dijo...

Este es mi testimonio de cómo finalmente me uní al nuevo orden mundial, Illuminati después de haber estado tratando de unirme durante más de 2 años, pero los estafadores me quitaron dinero varias veces. He estado buscando unirme a los Illuminati durante tanto tiempo, pero los estafadores siguen tomando mi dinero hasta principios de este año cuando me reuní con Lord Morgan en línea, quien me ayudó a unirme a la hermandad en línea y recibo la suma de $ 1,000,000 dólares estadounidenses en mi banco. cuenta instantáneamente después de mi ritual de iniciación en línea y también estaré ganando $ 33,000 dólares mensuales, ¡estoy muy feliz! Y promete difundir la buena obra de Lord Morgan. Si está interesado en unirse al nuevo orden mundial Illuminati hoy, comuníquese con Lord Morgan hoy en lugar de aceptar estafadores para que se lleven su dinero en nombre de ayudarlo a unirse, comuníquese con Lord Morgan Correo electrónico: Illuminatiofficial565@gmail.com o +1 (202) 443-3754

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

¡¡¡Únete a la hermandad Illuminati666 !!! WhatsApp +1(607)463-8998. Correo electrónico: -illuminatistar6666@gmail.com
¿Estás en Alemania, Estados Unidos, Europa o en cualquier parte del mundo y quieres ser rico, famoso y tener poder?
SE OTORGAN BENEFICIOS Y RECOMPENSAS EN EFECTIVO A NUEVOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo por valor de $ 10,000,000.00 USD después del inicio.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 630,000 USD.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Un mes de vacaciones (pagado en su totalidad) al destino turístico de sus sueños.
Paquete de membresía de golf de un año.
6.Un tratamiento V.I.P en todos los Aeropuertos del Mundo.
7.Un cambio total de estilo de vida.
8. Acceso a Bohemian Grove.
9. Pago mensual de $ 50,000,00 USD en su cuenta bancaria todos los meses.
10.Un mes reservado una cita con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo. Póngase en contacto a través de WhatsApp +1(607)463-8998. Correo electrónico: -illuminatistar6666@gmail.com si desea unirse.

Gerald Mizrahi dijo...

BIENVENIDO A LA ORGANIZACIÓN DE HERMANDAD ILLUMINATI.

Creo que todos tenemos un sueño, un sueño de convertirnos en algo grande en la vida, muchas personas mueren hoy sin lograr sus sueños. Algunos de nosotros estamos destinados a convertirnos en presidentes de nuestros distintos países o llegar a serlo. uno de los mejores músicos, futbolistas, políticos, empresarios, comediantes del mundo o para ayudar a otras personas que lo necesitan. Nota; Los miembros recién reclutados tienen derecho a grandes beneficios y recompensas. No hay sacrificio humano. Si está realmente interesado en unirse a los Illuminati, contáctenos hoy para obtener más información WhatsApp: +1 (234) 248-7286 O +1(773)798-0522
Correo electrónico: illuminatikingdomempire@gmail.com

Luis dijo...

Mi testimonio de cómo me convertí en miembro de los Illuminati. Quiero que las personas que quieran unirse a los grandes Illuminati sepan cómo me ha ayudado un gran miembro de los Illuminati. Su nombre es Lord Morgan. Me ayuda a recuperar mi vida de la etapa de la muerte. Dado de alta después de unos 5 años y seis meses. Después de ser traicionado por tantos miembros de los Illuminati. A lo largo de los años, estaba desesperado y financieramente en el suelo. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con la publicación del Gran Miembro Illuminati, Lord Morgan, y dije que si eras miembro de los Grandes Illuminati, puedes ser famoso, rico y exitoso en la vida. Inmediatamente me puse en contacto y le expliqué todo y él me recomendó y ayudó y pagué por el formulario de registro de membresía utilizado para iniciarme y fui iniciado en el gran nuevo orden mundial de los Illuminati. Después de eso, me dieron todas las pautas y me dijeron que después de la iniciación, todos los miembros nuevos serán recompensados ​​con la suma de $ 1,000,000 en efectivo. Con la ayuda de Lord Morgan. Fui completamente iniciado como miembro pleno de los Illuminati. Si ha fallado con estafadores antes o está buscando a alguien que lo ayude a unirse, mi consejo es que le dé una oportunidad a Lord Morgan. Es su mejor oportunidad de convertirse en lo que quiere en su vida futura. Contáctelo por correo electrónico: Illuminatiofficial565@gmail.com o WhatsApp +1 (202) 443-3754.

666 AGENT dijo...

BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO

Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1334-708-0560
¿Es usted un hombre o una mujer de negocios, político, músico, quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto Illuminatibrotherhood hoy y obtenga una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana y una casa gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también obtenga 100,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

.Si está interesado, llame al agente ahora + 1334-708-0560 o envíele un WhatsApp.

harry chong dijo...

Quiero decirle al mundo, que los Illuminati son reales porque he visto el beneficio de ser miembro de los Illuminati, he intentado unirme a los Illuminati muchas veces, me han estafado mucho dinero, pero no me rendí. porque sé que si encuentro a los verdaderos Illuminati, mi vida cambiará para siempre, así que no me detuve, hasta que encuentre el correo electrónico oficial y el número de teléfono de los verdaderos Illuminati, si quieres unirte a los verdaderos Illuminati, quiero que sepas que Puedo dirigirlos al correo electrónico y número de teléfono oficiales reales de los Illuminati, hermanos / hermanas que estén interesados ​​o que hayan sido estafados tantas veces como yo, que todavía tienen interés en unirse a los Illuminati porque creyeron que si se unen, su vida será cambiado, no tienen que preocuparse por nada porque estoy aquí para mostrarles la manera correcta de unirse a los verdaderos illuminati, quiero que todos sepan que unirse a los verdaderos illuminati es gratis, no se les pedirá que paguen por cualquier tarifa, todo el proceso es gratuito para unirse a los Illuminati, b Porque cuando me uní a los verdaderos Illuminati no pagué ninguna tarifa, cuando fui totalmente iniciado a los Illuminati, recibí tantos beneficios como nuevo miembro, puedo decirles algunos de los beneficios que me dieron instantáneamente $ 2,000,000.00 para comience una nueva vida, casa de su elección coche de su elección, hermanos / hermanas que tienen interés en unirse a los illuminati, este es el correo electrónico oficial real de los illuminati: churchofilluminatiinitiation gmail com y el centro de llamadas telefónicas de los illuminati o el número de WhatsApp es +2348143363541 puede comuníquese con el correo electrónico oficial de los illuminati giovanniandreaandrea0@gmail.com o el número de WhatsApp de cómo unirse, es gratis unirse a los illuminati.

Unknown dijo...

Mi testimonio de cómo me convertí en miembro de los Illuminati. Quiero que las personas que quieran unirse a los grandes Illuminati sepan cómo me ha ayudado un gran miembro de los Illuminati. Su nombre es Lord Morgan. Me ayuda a recuperar mi vida de la etapa de la muerte. Dado de alta después de unos 5 años y seis meses. Después de ser traicionado por tantos miembros de los Illuminati. A lo largo de los años, estuvo desesperada y económicamente en el suelo. Pero un día, mientras navegaba por Internet, encontré la publicación del Gran Miembro Illuminati Lord Morgan y dije que si eres miembro de los Grandes Illuminati, puedes ser famoso, rico y exitoso en la vida. Inmediatamente me puse en contacto y le expliqué todo y él me recomendó y me ayudó y pagué el formulario de registro de membresía utilizado para comenzar y fui iniciado en el gran nuevo orden mundial de los Illuminati. Después de eso, me dieron todas las pautas y me dijeron que después de la iniciación, todos los miembros nuevos serán recompensados ​​con la suma de $ 1,000,000 en efectivo. Con la ayuda de Lord Morgan. Fui completamente iniciado como miembro de pleno derecho de los Illuminati. Si ha fallado con estafadores antes o está buscando a alguien que lo ayude a unirse, mi consejo es que le dé una oportunidad a Lord Morgan. Es su mejor oportunidad para convertirse en lo que quiere en su vida futura. Contáctelo por correo electrónico: Illuminatiofficial565@gmail.com o WhatsApp +1 (202) 443-3754.

official illuminati666 dijo...

CONSIGUE ESTA OPORTUNIDAD DE CAMBIO DE VIDA HOY.
Haga una elección correcta y positiva para esta oportunidad de estar hoy entre las 20 personas afortunadas que los grandes Illuminati quieren admitir y hacer ricos, famosos y ricos y también tener derecho a millones de dólares ($ 20,000,000 USD). si estás interesado,
WhatsApp: +524423791536
Correo electrónico: illuminatiofficial466@gmail.com

Amanda dijo...

ESTA ES UNA PUBLICIDAD ILUMINADA OFICIAL PARA EL MUNDO
NOTA: NO SE INCLUYEN EXPLICACIONES HUMANAS
Puede comunicarse con el representante del templo a través de WhatsApp: +1 (732) 314-6064

¿Eres empresario, político, músico, estudiante? Serás rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la cultura de la hermandad Illuminati hoy y recibirás instantáneamente una gran cantidad. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. No importa dónde elijas vivir en este mundo y aún así obtienes un salario de $ 50,000,000 por mes ...

Beneficios para miembros nuevos que son miembros Illuminati.
Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo coche de ensueño de $ 1,500,000 USD.
Una oportunidad de conocer a los mejores hombres ricos del mundo.

Debe tener al menos 25 años para contactar con nuestros socios.
Correo electrónico: greatilluminati977@gmail.com
Whatsapp: +1 (732) 314-6064

666 AGENT dijo...

TENGA CUIDADO CON MUCHAS PERSONAS FALSAS EN INTERNET
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO

Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1334-708-0560
¿Es usted un hombre o una mujer de negocios, político, músico, quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto Illuminatibrotherhood hoy y obtenga una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana y una casa gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también obtenga 100,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

.Si está interesado, llame al agente ahora + 1334-708-0560 o envíele un whatsapp.
+1 334-708-0560) Debe tener al menos 25 años antes de poder contactar a nuestros socios. No se inscriba si es estudiante.

mac Williams dijo...

HOLA
Saludos de la Hermandad Illuminati.
Esta es una invitación para que se convierta en parte de la fraternidad Illuminati.

* BENEFICIOS OTORGADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A LOS ILUMINADOS. *

1. Una recompensa en efectivo de $ 500,000

2. Un nuevo automóvil Sleek Dream valorado en $ 200,000

3. Una casa de ensueño comprada en el país que elijas

Estos son algunos de los beneficios que se ofrecen a los nuevos miembros.

Si está interesado, envíeme un mensaje directo.

O vía Whatsapp + 1470543 5889

Anónimo dijo...

ÚNETE HOY A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI Y VIVE UNA VIDA MEJOR Y FELIZ Y NO HAY SACRIFICIOS HUMANOS NI CUOTA DE UNIÓN. BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO DE LAS RIQUEZAS, LA FAMA Y LOS PODERES. envíenos un mensaje de texto en el correo electrónico Johnsondamien0147666@gmail.com o whatsapp +13238147898

Scott Smith dijo...

ESTE ES UN MENSAJE LUMINOSO OFICIAL PARA EL MUNDO
NOTA: NO HAY DEDUCCIONES HUMANAS Y LOS ILLUMINATI TAMBIÉN COBRAN UNA TARIFA DE REGISTRO.
Puede ponerse en contacto con el representante del templo a través de WhatsApp: +1(708)942-7262

¿Eres empresario, político, músico? quieres ser rico

famoso, fuerte en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

hoy y obtenga una rica suma instantánea. $ 1 millón a la semana y gratis

El coche que elijas para vivir en este mundo e incluso ganar $

1,000,000 como la ventaja de comenzar una nueva vida.


Debe tener al menos 20 años para ponerse en contacto con nuestros socios reales de Gmail: illuminatiwordorder1995@gmail.com
Whatsapp: +1 (708) 942-7262

Harris dijo...

Mi testimonio de cómo me convertí en miembro de los Illuminati. Quiero que las personas que quieran unirse a los grandes Illuminati sepan cómo me ha ayudado un gran miembro de los Illuminati. Su nombre es Lord Morgan. Me ayuda a recuperar mi vida de la etapa de la muerte. Dado de alta después de unos 5 años y seis meses. Después de ser traicionado por tantos miembros de los Illuminati. A lo largo de los años, estaba desesperado y financieramente en el suelo. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con la publicación del Gran Miembro Illuminati, Lord Morgan, y dije que si eras miembro de los Grandes Illuminati, puedes ser famoso, rico y exitoso en la vida. Inmediatamente me contacté y le expliqué todo y él me recomendó y ayudó y pagué por el formulario de registro de membresía que se usó para iniciarme y fui iniciado en el gran nuevo orden mundial de los Illuminati. Después de eso, me dieron todas las pautas y me dijeron que después de la iniciación, todos los miembros nuevos serán recompensados ​​con la suma de $ 1,000,000 en efectivo. Con la ayuda de Lord Morgan. Fui completamente iniciado como miembro pleno de los Illuminati. Si ha fallado con estafadores antes o está buscando a alguien que lo ayude a unirse, mi consejo es que le dé una oportunidad a Lord Morgan. Es su mejor oportunidad de convertirse en lo que quiere en su vida futura. Contáctalo por correo electrónico: feliamorganilluminati@gmail.com o WhatsApp +2348056051569.

666 AGENT dijo...

TENGA CUIDADO CON LAS PERSONAS FALSAS EN LA RED
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO

Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1334-708-0560
¿Es usted un hombre o mujer de negocios, político, músico, quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto Illuminatibrotherhood hoy y obtenga una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana y una casa gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtenga 1000,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

.Si está interesado, llame al agente ahora + 1334-708-0560 o envíele un whatsapp
+ 1334-708-0560) Debes tener al menos 25 años antes de poder contactar con nuestros socios. No te inscribas si eres estudiante.

illuminati world dijo...

JOIN THE GREAT ILLUMINATI TEMPLE OF MONEY AND POWER

You can contact the temple agent through WhatsApp: +1 (541) 638‑8789
ÚNETE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER

Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: +1 (541) 638‑8789
¿Es usted un hombre de negocios o una mujer, un político, un músico, quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase a la hermandad Illuminati hoy y obtenga una rica suma instantánea de. 5 millones de dólares inmediatamente después de tu iniciación y una casa gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba 400,000 dólares estadounidenses mensuales como salario, créanme que esta es una oportunidad única en la vida y le aconsejaré que aproveche esta oportunidad incluso si ha sido estafado antes de contactarnos y competiremos ...

Si está interesado, llame al agente ahora al +1 (541) 638‑8789 o llámenos al +1 (541) 638‑8789. Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios. No te unas si eres estudiante.

Harris dijo...

Mi testimonio de cómo me convertí en miembro de los Illuminati. Quiero que las personas que quieran unirse a los grandes Illuminati sepan cómo me ha ayudado un gran miembro de los Illuminati. Su nombre es Lord Morgan. Me ayuda a recuperar mi vida de la etapa de la muerte. Dado de alta después de unos 5 años y seis meses. Después de ser traicionado por tantos miembros de los Illuminati. A lo largo de los años, estaba desesperado y financieramente en el suelo. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con la publicación del Gran Miembro Illuminati, Lord Morgan, y dije que si eras miembro de los Grandes Illuminati, puedes ser famoso, rico y exitoso en la vida. Inmediatamente me puse en contacto y le expliqué todo y él me recomendó y ayudó y pagué por el formulario de registro de membresía utilizado para iniciarme y fui iniciado en el gran nuevo orden mundial de los Illuminati. Después de eso, me dieron todas las pautas y me dijeron que después de la iniciación, todos los miembros nuevos serán recompensados ​​con la suma de $ 1,000,000 en efectivo. Con la ayuda de Lord Morgan. Fui completamente iniciado como miembro pleno de los Illuminati. Si ha fallado con estafadores antes o está buscando a alguien que lo ayude a unirse, mi consejo es que le dé una oportunidad a Lord Morgan. Es su mejor oportunidad de convertirse en lo que quiere en su vida futura. Contáctalo por correo electrónico: feliamorganilluminati@gmail.com o WhatsApp +2348056051569.

Illuminati Temple dijo...

PROCEDIMIENTO PARA EL MONTAJE DEL GRAN TEMPLO DEL DINERO Y PODER DE ILLUMINATI, ÚNETE A WLLAPITINTI WhatsApp nuestro agente +1470 543 5889 o por correo postal o postal
(greatilluminati4@gmail.com)

¿Eres hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únete a los Illuminati
La fraternidad adora hoy y recibe instantáneamente la rica suma de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. donde sea que elijas vivir en este mundo y además recibas $ 350.000 al mes como salario …

BENEFICIOS QUE SE OFRECEN A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de 120 000 USD.
2. Un nuevo automóvil Sleek Dream por $ 150,000
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Una cita reservada con los 5 mejores del mundo.
Líderes y las 5 mejores celebridades del mundo. Si estas interesado llama
el agente ahora +1470543 5889 o vía whatsapp él en
+1470543 5889) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
(greatestilluminati4@gmail.com) para iniciación en línea inmediata

mac Williams dijo...

PROCEDIMIENTO PARA EL MONTAJE DEL GRAN TEMPLO DEL DINERO Y PODER DE ILLUMINATI, ÚNETE A WLLAPITINTI WhatsApp nuestro agente +1470 543 5889 o por correo postal o postal
(greatilluminati4@gmail.com)

¿Eres hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únete a los Illuminati
La fraternidad adora hoy y recibe instantáneamente la rica suma de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. donde sea que elijas vivir en este mundo y además recibas $ 350.000 al mes como salario ...

BENEFICIOS QUE SE OFRECEN A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de 120 000 USD.
2. Un nuevo automóvil Sleek Dream por $ 150,000
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Una cita reservada con los 5 mejores del mundo.
Líderes y las 5 mejores celebridades del mundo. Si estas interesado llama
el agente ahora +1470543 5889 o vía whatsapp él en
+1470543 5889) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
(mostilluminati4@gmail.com) para la iniciación en línea inmediata

666 AGENT dijo...

NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO

Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1334-708-0560
¿Es usted un hombre o mujer de negocios, político, músico, quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto Illuminatibrotherhood hoy y obtenga una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana y una casa gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtenga 1000,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

.Si está interesado, llame al agente ahora + 1334-708-0560 o envíele un whatsapp.
+ 1334-708-0560) Debes tener al menos 25 años antes de poder contactar con nuestros socios. No te inscribas si eres estudiante.

Fred Williams dijo...

HOLA
espectador Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní al vecindario Illuminati y me volví RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para convertirme en miembro de la hermandad, pero fui estafado varias veces, antes de encontrar un testimonio. en internet así que me comuniqué con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme a la luz, pero para mi mayor sorpresa solo me pidió que comprara los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo que soy rico y he podido construir muchos negocios con todo esto obtuve una suma instantánea de $ 7 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio. que la hermandad Illuminati me dio y también tengo el poder de hacer lo que quiero ... sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda aquí estás tú
Correo electrónico oficial: illuminatilight676@gmail.com
WhatsApp no: (+ 1 (573) 982-0773)

666 AGENT dijo...

BIENVENIDOS A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI.
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO


¿Es usted un hombre o mujer de negocios, artista, político, músico, quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, unirse al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtener una gran cantidad de dinero instantáneamente en una semana y gratis hogar en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también obtenga 1,000,000 de dólares estadounidenses para comenzar una nueva vida.

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI.

1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD

2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 50,000 USD

3. Una casa de ensueño comprada en el país que elijas

4. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo

.Si está interesado, llame al agente ahora + 1334-708-0560 o envíele un whatsapp.
+ 1334-708-0560) Debe tener al menos 20 años antes de poder contactar a nuestros socios No se inscriba si es estudiante

Anónimo dijo...

NIÑOS DE LA LUZ BENEFICIOS DE UNIRSE A ILLUMINATI CLUB IGLESIA TEMPLO, FAMILIA | HERMANDAD DE LA SOCIEDAD 1. Una recompensa en efectivo de $ 1,000,000 2. Un nuevo coche de ensueño elegante valorado en $ 30,000 Una casa de ensueño comprada en el país de su elección 4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de sus sueños. 5. Paquete de membresía de golf de un año 6. Un tratamiento VIP en todos los aeropuertos del mundo 7. Un cambio total de estilo de vida 8. Acceso a Bohemian Grove 9. Pago mensual de $ 27,000 en su cuenta bancaria cada mes como miembro 10. Un mes reservado Cita con los 5 principales líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo Póngase en contacto con WhatsApp +2348056051569 y conceda sus deseos de corazón

Fred Williams dijo...

HOLA
espectador Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní al vecindario Illuminati y me volví RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para convertirme en miembro de la hermandad, pero fui estafado varias veces, antes de encontrar un testimonio. en internet así que me comuniqué con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme a la luz, pero para mi mayor sorpresa solo me pidió que comprara los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo que soy rico y he podido construir muchos negocios con todo esto obtuve una suma instantánea de $ 7 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio. que la hermandad Illuminati me dio y también tengo el poder de hacer lo que quiero ... sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda aquí estás tú
Correo electrónico oficial: brothersofhell666@gmail.com
WhatsApp no: +1 (781) 412-5092

james dijo...

MI MAYOR MOTIVACIÓN ES CUANDO FINALMENTE ME CONVIERTE EN UN MILLONARIO INSTANTÁNEO CON LA AYUDA DE LOS ILLUMINATI. UNIRSE A LOS ILLUMINATI ES GRATIS Y NO HAY CUOTA DE INICIACIÓN. Hola espectadores, quiero aprovechar el poco tiempo que tengo para compartir el trabajo bien hecho que el Sr.JAMES hizo por mí al presentarme en la hermandad de ILLUMINATI y ahora estoy viviendo mi vida en felicidad. Una vez fui indigente y viví mi vida en extrema pobreza, el nivel de vida se volvió tan pobre y bajo que hasta pensé en suicidarme, estaba profundamente estrangulado por la pobreza y no tenía un cuerpo que me ayudara, comer era muy difícil para mi y mi familia. Hasta que conocí a un gran y generoso hombre Illuminati llamado James, quien me dijo que no habría necesidad de que yo muriera y me introdujo en el centro de atención de la riqueza y la fama. Me dijo que obtuviera mi tarjeta de membresía, lo cual hice, y me dijo que me preparara para mi iniciación y también me dijo que todos los miembros nuevos recibirán una cierta recompensa de $ 70,000 USD en efectivo el día de mi iniciación, estaba tan feliz y verdaderamente. todo funcionó con éxito Me alegro de haberme iniciado en el centro de atención de la fama y la riqueza de la hermandad, pocos días después de mi iniciación me adjudicaron un contrato por valor de millones de dólares en mi negocio, lo estoy haciendo muy bien ahora mismo, tenía miedo al principio pero luego hice exactamente lo que me pidieron que hiciera y hoy la historia ha cambiado, era dueño de un gran negocio en Atlanta, EE. UU. y Sudáfrica, soy un testimonio vivo, mi sueño y toda la riqueza, la fama, el éxito y las riquezas, que siempre has deseado se ha realizado en su totalidad. Todo gracias al Sr. James, que hizo realidad mis sueños ayudándome a convertirme en miembro de esta élite hoy. Así que mis hermanos y hermanas les aconsejé a todos y cada uno de ustedes que fueran felices como yo porque no nos estamos haciendo más jóvenes. Oportunidad para ti hoy, no lo dudes, una vez más este es su contacto WHAT'S APP al +18327216709 o al email johnsondamien0147666@gmail.com.

Unknown dijo...

NIÑOS DE LA LUZ BENEFICIOS DE UNIRSE A ILLUMINATI CLUB IGLESIA TEMPLO, FAMILIA | HERMANDAD DE LA SOCIEDAD 1. Una recompensa en efectivo de $ 1,000,000 2. Un nuevo coche de ensueño elegante valorado en $ 30,000 Una casa de ensueño comprada en el país de su elección 4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de sus sueños. 5. Paquete de membresía de golf de un año 6. Un tratamiento VIP en todos los aeropuertos del mundo 7. Un cambio total de estilo de vida 8. Acceso a Bohemian Grove 9. Pago mensual de $ 27,000 en su cuenta bancaria cada mes como miembro 10. Un mes reservado Cita con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo. Unirse es gratis. Contáctenos por correo electrónico: Felixmorganilluminati@gmail.com o WhatsApp +1 (202) 443-3754 y conceda los deseos de su corazón

Fred Williams dijo...

CÓMO ME UNI A LA HERMANDAD ILLUMINATI DESPUÉS DE MUCHAS ESTAFAS Hola a todos, mi nombre es Annie Sharon, soy del Reino Unido, estoy dando un testimonio de cómo me uní a la fraternidad Illuminati, he estado tratando de unirme a ella durante años de un agente falso en Sudáfrica y estaba deprimido, ya no podía alimentar a mi familia ni a mí mismo y traté de ganar dinero con todas las faltas, pero todo injustamente, tenía miedo de contactar a cualquier agente Illuminati porque se habían comido mi dinero. , un día me topé con una publicación de alguien que testificaba, agradeciendo a un hombre llamado Hodge Solomon por ayudarlo a unirse a la fraternidad Illuminati, luego miré el correo electrónico del hombre y el número de teléfono escrito allí, tenía miedo de contactar con él porque estaba engañado muchas veces por estafadores que se comieron mis $ 60,000 y se fueron con el dinero, entonces yo estaba muy confundido y decidí contactar a la persona que recibió el testimonio y lo llamé y lo contacté por teléfono antes de que comenzara a contarme su propia historia sobre cuando quiso parti cipate, me dijo todo lo que tenía que hacer, luego me decidí y llamé al agente que se llamaba Hodge Solomon y me dijo todo lo que tenía que hacer y me iniciaron, inesperadamente se me dio la ventaja de ser un nuevo miembro de la gran fraternidad Illuminati Me sentí muy feliz y para aquellos de ustedes que intentan unirse a esta organización, esta es su oportunidad de inscribirse CONTACTO Sr. Solomon (+1573982 0773) o WhatsApp (+1573982 0773) o enviar un correo electrónico a illuminatilight676 @ gmail .com Tenga en cuenta que debe ser mayor de 18 años.

Recardo Alex dijo...

mensaje oficial Illuminati al mundo. Si usted es un hombre de negocios o una mujer, artista, político, pastor, estudiante, músico para hacerse rico, famoso, poderoso y en cualquier circunstancia en que se encuentre, únase al culto de la fraternidad Illuminati hoy y hágase rico tan pronto como se convierta en miembro y gran cantidad de dinero y casa gratis en cualquier lugar del mundo en el que elija vivir, e incluso ganar $ 10 millones para iniciar un negocio.

BENEFICIOS PARA NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI.

1. Premio en efectivo de $ 100,000,000

2. Un nuevo y elegante auto de ensueño valorado en $ 500,000.00

3. Casa de ensueño comprada en el país de su elección

4. Servicio VIP en todos los aeropuertos del mundo.


Si está interesado, comuníquese con el representante ahora o llámelo por WhatsApp. +1 (757) 354-3107
+ Debes tener al menos 25 años para contactar con nuestros socios si eres estudiante

Scott Smith dijo...

ESTE ES UN ANUNCIO LUMINOSO OFICIAL PARA EL MUNDO
NOTA: NO SE INCLUYE NINGUNA DESCRIPCIÓN HUMANA
Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: +1(708)942-7262

¿Eres empresario, político, músico, estudiante? Serás rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la cultura de la fraternidad Illuminati hoy y obtendrás una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. donde sea que elijas vivir en este mundo e incluso recibir $ 50,000,000 al mes como salario ...

Beneficios para miembros nuevos que se convierten en miembros Illuminati.
Un hogar en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto de ensueño por valor de $ 1,500,000 USD.
Una oportunidad para conocer a los mejores hombres ricos del mundo.

Debe tener al menos 25 años antes de poder comunicarse con nuestros socios Gmail: illuminatiwordorder1995@gmail.com Whatsapp: +1(708)942-7262

666 AGENT dijo...

ANUNCIO AL MUNDO
NOTA: ILLUMINATI NO SE COMUNICA A TRAVÉS DE WHATSAPP,
NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
666illuminatiagent666@gmail.com

¿Eres hombre o mujer de negocios, político, músico, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la Hermandad Illuminati?
Serás un hombre de honor y muy conocido por ser respetado en la sociedad. Y su vida será transformada para lo mejor en la vida. Como nuevo miembro, será recompensado con una gran cantidad de dinero para comenzar un nuevo estilo de vida y la luz de la grandeza lo protegerá todos los días de su vida.

Debes tener al menos 20 años o más antes de que puedas contactar al agente del templo para que te guíe al templo 666illuminatiagent666@gmail.com

Gerald Mizrahi dijo...

BIENVENIDO A LA ORGANIZACIÓN DE HERMANDAD ILLUMINATI.

Creo que todos tenemos un sueño, un sueño de convertirnos en algo grande en la vida, muchas personas mueren hoy sin lograr sus sueños. Algunos de nosotros estamos destinados a convertirnos en presidentes de nuestros distintos países o llegar a serlo. uno de los mejores músicos, futbolistas, políticos, empresarios, comediantes del mundo o para ayudar a otras personas que lo necesitan. Nota; Los miembros recién reclutados tienen derecho a grandes beneficios y recompensas. No hay sacrificio humano. Si está realmente interesado en unirse a los Illuminati, contáctenos hoy para obtener más información.
WhatsApp: +1 (234) 248-7286 O +1(773)798-0522
Correo electrónico: illuminatikingdomempire@gmail.com

Recardo Alex dijo...

Mensaje oficial de la Hermandad Illuminati para el mundo, ya sea hombre de negocios, mujer, artista, político, pastor, estudiante, músico, para ser rico, famoso, poderoso y cualquier situación que se encuentre en la vida, únase al culto de la hermandad Illuminati y hágase rico inmediatamente. miembro y grandes cantidades de dinero y una casa gratis en cualquier país de su elección que desee vivir en el mundo. Gana $ 10 millones para iniciar un negocio.

BENEFICIOS PARA NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI.

1. Premio en efectivo de $ 100,000,000

2. Nuevo y elegante auto de ensueño por valor de $ 500,000.00

3. La casa de sus sueños que compra en un país de su elección.

4. Trato VIP en todos los aeropuertos del mundo


Si está interesado, llame al representante ahora o comuníquese con él por WhatsApp. +1 (757) 354-3107
+ Debes tener al menos 25 años para contactar con nuestros socios Si eres estudiante, Email: litisociatyorder2013@gmail.com

juwan james dijo...

I want to share with you my testimony of how I joined this great organization of new world order, Really I was so poor in my life was almost close to death, i tried many times to join but all was in vain where by i was facing fake people who were claiming to be agents . They ate my money without helping me out there. I lost hope totally. But because i was interested and focused on my dream, I continued trying there I meet another person who told me he will help me out still i didn't trust him at all because of the first pain i passed through,he still also asked me to send him money there i got scared but with time he sent me his membership id card,trust in him little and i accepted to send him money, but what amazed me is that immediately after sending him money for initiation items, i got initiated within 2hour onlines and i receive my $1,000,000 directly to my account there i trusted him more and he is the only agent i trust because he helped me seriously. So my friend if you want to join  contact him through whatsapp + 2348180828544